Sensations Collection: el ritual vitamínico de Casmara

Casmara relanza su icónica línea Luxury bajo el nombre Sensations; una inyección de vitalidad con Vitamina C para recuperar la luminosidad y el equilibrio natural de la piel.

La primavera es el momento de preparar y cuidar la piel, pues el cambio de estación requiere renovar la rutina de belleza para lucir un aspecto luminoso y saludable.

Así, esta primavera, Casmara ofrece Sensations Collection, el cuidado cosmético más innovador a base de vitamina A+ C+ E y minerales de alta penetración. Combate los efectos del astío primaveral en la piel con texturas suaves y ligeras de inmediata absorción. Gracias a su óptima concentración de activos y tecnología, proporciona una inyección de las vitaminas y minerales esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido, mejorando su buen funcionamiento y devolviéndole un aspecto luminoso y lleno de vitalidad.
Además, contiene Vitamina C, uno de los activos anti-edad estrella de las últimas décadas que, a través del exclusivo sistema biotecnológico, VIItamin Peptide System, permite que el ingrediente penetre profundamente en la piel, proporcionando un aspecto revitalizado y radiante al instante y consiguiendo unos resultados equiparables a la mesoterapia virtual de vitaminas.
La línea está indicada para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Está especialmente formulada para tratar las pieles desvitalizadas y apagadas: sobre todo para aquellas que necesitan un extra de luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.
Además, para celebrar la nueva imagen de la icónica línea Luxury, que ha pasado a llamarse Sensations, se presenta como regalo ideal para el Día de la Madre, en edición limitada.

Vitamin C Shot de Sensations Collection, Limited Edition

Este cofre de edición limitada, con un acabado de lujo, contiene dos fórmulas cosméticas el serum Sensations Vitamin Shot y la crema hidratante Hydro Revitilizing Cream.


Sensations Vitamin Shot. Sérum es un concentrado revitalizante a base de una auténtica explosión de vitaminas (A+C+E) biodisponibles de alta penetración; enriquecido con minerales y v-hyaluronic en una textura fluida de inmediata penetración. Indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Ideada para tratar las pieles desvitalizadas y apagadas; especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.

Hydro Revitilizing Cream . Crema hidro-revitalizante, en una textura única, fusiona la riqueza de la crema y la frescura de un gel. Ha sido formulada a base de vitaminas (A+C+E) biodisponibles de alta penetración potenciado con oligoelementos, minerales y sublime aceite de camelia. Aporta una acción global anti-edad con una intensa hidratación que revitaliza la piel, mostrándola luminosa y llena de vida
desde la primera aplicación. Recomendada para pieles desvitalizadas; especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.

Tratamiento Profesional Skin Sensations

tratamiento facial unisex, revitalizante y personalizado en 6 fases, es ideal para aquellas pieles maduras que necesitan una recarga de vitalidad inmediata, y una mayor luminosidad. Skin Sensations incluye la Gold Mask 2080, una máscara facial con tecnología Peel-Off que contiene oro de 24k que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Además, contiene extracto de algas marinas y todos los oligoelementos nec esarios para que la piel restablezca el equilibrio perdido por el paso del tiempo. Proporciona un intenso efecto tensor sobre rostro y cuello. Reafirma, rejuvenece, calma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío.

Principales Activos de Skin Sensations

Trace Avena Protein Complex: Complejo de proteínas de avena, minerales y  oligoelementos esenciales de acción antioxidante, regeneradora, oxigenante e hidratante.

Oligogeline®: Activo marino de efecto remineralizante e hidratante por su acción filmógena.

• Euk-134: Antioxidante. Actúa sobre ellos anulando su acción.

Ellagi-C: Activo antioxidante que previene el estrés oxidativo y protege el colágeno IV, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.

Vitamin Complex: Innovador complejo que fusiona vitaminas y péptidos favoreciendo la absorción de estos y potenciando su efecto en la piel.

Aurealis: Ultra hidratante natural obtenido de la flor del naranjo. Aumenta la síntesis del ácido hialurónico en un 44%.

Natural Jeju Organic Camellia Oil: Aceite natural obtenido de Camellia Japonica, con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.

Aceite de Argán: Mejora la elasticidad, nutrición e hidratación en la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).

Con Skin Sensations se reestablece la vitalidad de juventud en la piel, recuperar el brillo natural del tejido dérmico, así como mantener el rostro radiante, luminoso y revitalizado. Ideal para preparar la piel en primavera y para lucir una piel revitalizada y luminosa en esta época de eventos.

Información: Casmara

Scroll hacia arriba