treatwell

Software que administra tu salón

Treatwell Pro va un paso más allá para el profesional

Treatwell Pro es un software que le hace la vida más fácil al profesional de la belleza. Dentro de sus herramientas prácticas crea recordatorios gratuitos por SMS para controlar las ausencias, también cuenta con integración del widget de reserva en Google My Business, Facebook, Instagram y Apple Maps, garantizando una visibilidad mucho más óptima.

Sin duda, Treatwell Pro ha sido diseñado para ayudar al profesional de la belleza a administrar su salón de forma rápida y sencilla, en esta ocasión aporta una funcionalidad mejorada que cuenta con la más alta tecnología digital, de tal manera que el profesional tiene todo en una sola herramienta sofisticada y a la vez fácil de usar. 

Desde el año 2008, Treatwell trabaja para dar soluciones a los más de 45.000 salones en 13 países europeos, con el fin de digitalizar sus servicios a través de una sola herramienta.

«Hasta la fecha, Treatwell ha puesto en línea miles de salones de belleza, ayudándoles a ofrecer reservas online desde cualquier lugar y en cualquier momento, pero nos dimos cuenta de que esto ya no era suficiente», afirma Giampiero Marinò, director general de Treatwell.

Treatwell Pro cuenta con múltiples funciones en una sola herramienta

Gracias a la inversión en diseño y tecnología, ahora Treatwell Pro dispone de un único sistema de gestión, que cuenta con todas las funciones esenciales que le permite al profesional aumentar sus ingresos ahorrando tiempo. 

Algunas de las nuevas funcionalidades de la versión mejorada son:

  • Agenda digital: puede utilizarse en múltiples dispositivos gracias a la integración del widget de reserva en Google My Business, Facebook, Instagram y Apple Maps, para aumentar la visibilidad del salón. También es posible enviar recordatorios gratuitos que ayudan a reducir ausencias. 
  • Marketing en el salón: envío de correos electrónicos y mensajes de texto personalizados y de marca para los clientes. A través de estos mensajes es posible ofrecerles promociones, descuentos o ventas flash, logrando aumentar reservas al instante y llenando huecos disponibles.
  • Datos e informes: gracias a estos informes el profesional puede tener una visión clara del rendimiento del salón, con la posibilidad de comparar ingresos y conocer los canales por los que llegan los clientes. 
  • Almacén: otra de las funcionalidades es que también se puede comprobar el stock, los productos y los precios. De esta manera, el software ayuda a saber cuándo un producto se está agotando para realizar pedidos a proveedores en pocos clics.
  • Pagos: el sistema de pagos emite un recibo desde cualquier dispositivo, teniendo la posibilidad de añadir un producto en la caja (y que el almacén se actualice automáticamente) y, al cerrar el día, ver el rendimiento del salón de forma sencilla. 

Sobre Treatwell

Treatwell es una aplicación y un sitio web líder en Europa que se dedica al sector de la belleza y el bienestar, logra que los usuarios pueden reservar sus citas en pocos clics y en cualquier momento. Por su parte, los profesionales de peluquería, estética y cuidado personal cuentan con una agenda digital, así como un software de gestión para fijar citas en tiempo real y cuidar la actividad de su negocio en diferentes aspectos. Nacida en Inglaterra en 2008, Treatwell cuenta con más de 600 empleados y tiene presencia en 13 países europeos, donde cada día colabora con más de 45.000 salones asociados. 

Scroll hacia arriba