Soleil, la protección solar de La Biosthétique

Soleil de La Biosthétique ofrece protección altamente eficaz frente a los daños provocados por la radiación solar.

La gama de ocho productos para el cuidado de la piel y de cuatro para el cuidado del cabello de La Biosthétique destaca por sus avanzadas fórmulas con sustancias activas, por su facilidad de aplicación, su agradable textura y su exclusivo aroma que permite olvidarnos del dilema de tener que escoger entre la diversión y la protección de nuestra piel y de nuestro cabello.

Soleil de La Biosthétique, un concepto de cuidado

Un complejo de semillas de girasol y antioxidantes naturales de arroz y romero protege a la piel frente a la exposición solar y reduce los daños ya producidos. Su mecanismo de acción, los filtros UV de última generación respetuosos con el medioambiente, un activador del bronceado y las sustancias hidratantes, calmantes y nutritivas complementan estas fórmulas ligeras y convierten a la línea Soleil en el complemento ideal para todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgo, en lo que respecta a su aspecto y su salud, sin necesidad de renunciar a disfrutar del sol.

Soleil de La Biosthétique, el cuidado del medioambiente

Para La Biosthétique, el cuidado es algo más que una cuestión de piel. Por ellos , todos los filtros UV que utilizan son compatibles con el medioambiente. Esta política queda reflejada con el logotipo Coral Safe en los productos de la gama Soleil Sun Care. Este sello certifica que no se emplean filtros UV de oxibenzona y octinoxato, de los cuales se sospecha que dañan los arrecifes de coral, contribuyendo a su decoloración. Asimismo, los productos de la línea Soleil también cumplen la Ley de Arrecifes de Hawái, aprobada el 1 de enero de 2021.

Soleil de La Biosthétique, 12 productos para lucir una piel y un cabello radiante y bonito antes, durante y después de la exposición solar.

Soleil- Para antes de la exposición solar

HYDRATING TAN ACTIVATING BODY LOTION

Al acelerar el proceso de pigmentación cutánea y estimular la creación de melanina en la piel, se acelera también el proceso natural del bronceado, de modo que en un corto periodo de tiempo se obtiene una piel uniforme e intensamente bronceada.

Un complejo de sustancias activas compuesto de acetato de vitamina E y captadores naturales de los radicales libres protege a la piel frente al envejecimiento cutáneo causado por la luz solar. Minerales idénticos a los de la piel aportan una intensa hidratación y la base biomética distribuye todos los principios activos de forma óptima a la piel, garantizando además su alta eficacia y dermotolerancia.

SELF TANNING DROPS

Para obtener un bronceado completamente natural y personalizado, basta con mezclar la crema hidratante habitual con unas gotas del concentrado autobronceador. Tras su aplicación, la dihidroxiacetona ( DHA ), una sustancia activa natural, reacciona con las proteínas y aminoácidos de la capa superior de la piel y la broncea suavemente. Los alcoholes de origen vegetal del azúcar regulan el contenido de hidratación de la piel para lucir un bronceado radiante.

Soleil- Durante la exposición solar

SUN CARE INVISIBLE BODY SPRAY SPF2O

El spray transparente y resistente al agua con una avanzada combinación de filtros UV protege eficazmente frente a las quemaduras solares inmediatamente después de su aplicación. Además, este spray de protección solar no se limita únicamente a la superficie. Un complejo de semillas de girasol, antioxidantes naturales y extracto de romero contrarresta el envejecimiento cutáneo provocado por el sol a nivel celular. Un activador del bronceado permite broncear la piel de forma intensa y duradera

SUN CARE LOTION SPF30

La leche solar resistente al agua es ideal para las personas con una piel sensible y pálida que tienden a quemarse fácilmente al exponerse al sol. Y también es la elección perfecta para los amantes del sol con pieles que se broncean con facilidad y que a su vez desean protegerse de los efectos nocivos de una exposición solar intensa con una combinación única de filtros UV de última generación. Un complejo de semillas de girasol, antioxidantes naturales y extracto de romero protege a la piel del envejecimiento causado por la exposición solar y los daños solares crónicos. Un activador del bronceado proporciona a la piel un bronceado especialmente intenso y duradero, que se acentúa aún más gracias a la textura cremosa de rápida absorción.

SUN CARE STICK SPF50 +

Gracias a un complejo equilibrado de filtros UVA y UVB que actúa de forma inmediata tras aplicar el producto en la piel, este práctico Stick proporciona una protección solar rápida y eficaz, especialmente en las zonas de la piel más sensibles y expuestas. Gracias a su textura en crema, su fórmula resistente al agua y su suave aroma a vainilla proporciona incluso una sensación especialmente agradable sobre los labios. Sun Care Stick SPF 50 + no deja manchas blancas y, junto con ingredientes nutritivos como la vitamina E, el aceite de jojoba y la cera de bayas, garantiza una piel flexible, suave, sedosa y, sobre todo, protegida en todo momento.

SUN CARE CREAM SENSITIVE SPF50 +

Los filtros UVA y UVB de última generación ofrecen una protección solar altamente eficaz, mientras que el complejo de sustancias activas de girasol, antioxidantes naturales y romero combate los radicales libres, ofrece una protección inteligente de las células y del ADN y contrarresta en profundidad el envejecimiento cutáneo provocado por la exposición solar.

Sun Care Sensitive SPF50 + también contiene sustancias nutritivas de rápida absorción que proporcionan una hidratación duradera y mantienen la piel suave y elástica. La crema de aroma neutro puede combinarse con cualquier producto de cuidado diurno, se aplica con la misma facilidad que un aceite, no deja manchas blancas, ni brillos, ni una sensación pegajosa en la piel y se ha demostrado científicamente que puede emplearse en pieles sensibles.

SUN CARE CONDITIONING SPRAY

Sun Care Conditioning Spray acude al rescate actuando de forma instantánea tras ser pulverizado sobre el cabello, ya que su fórmula resistente al agua se deposita directamente en la estructura capilar. Los polifenoles de girasol previenen y regeneran los daños provocados por la radiación UV y los filtros UV refuerzan la protección frente a los rayos solares y la pérdida de color. El complejo de ésteres y un polímero nutritivo revitaliza el cabello estresado y le aporta elasticidad, suavidad y brillo. Una vez pulverizado sobre el cabello, lo protege de forma instantánea frente a los efectos nocivos de la exposición solar con la sensual fragancia estival de la línea Soleil.

SUN CARE STYLING LACQUER

La laca capilar sin aerosol se distribuye de forma extrasuave en el cabello, se seca rápidamente y mantiene la forma del Styling sin aportarle peso. Los filtros UVA  y UVB resistentes al agua protegen la delicada capa queratínica, mientras que un factor tratante aporta al cabello una protección extra y un brillo extremo. Para conseguir unos Looks estivales tan versátiles como creativos, Sun Care Styling Lacquer puede utilizarse tanto en el cabello seco como ligeramente húmedo. Inmediatamente  después de su aplicación, protege al cabello frente a la deshidratación y la pérdida de color provocada por las condiciones meteorológicas. Además, mantiene el Look de forma duradera.

Soleil- Para después del sol

AFTER SUN HAIR & BODY SHAMPOO

El champú tratante limpia el cabello y el cuerpo con especial suavidad después de la exposición solar. Elimina los restos agresivos del cabello, contrarresta la sequedad provocada por el sol con una dosis extra de hidratación y calma las estructuras castigadas y ásperas. El extracto de girasol neutraliza los radicales libres inducidos por la radiación UV y protege al cabello frente a la pérdida de pigmentación. Evita la decoloración del cabello y mantiene el brillo durante más tiempo. El cabello luce un aspecto cuidado, desprendiendo en todo momento la sensual fragancia estival de la línea Soleil.

AFTER SUN HYDRATING HAIR MASK

Ya sea como un tratamiento rápido o intensivo, la mascarilla capilar calma y revitaliza las estructuras castigadas por el sol aportando al cabello una gran dosis de hidratación y reparando el tallo capilar. Los polifenoles del girasol neutralizan los radicales libres producidos por la radiación UV y protegen al cabello frente a futuros daños provocados por la exposición solar. Un polímero tratante y absorbente de los rayos UV y la cera de cáscara de naranja mejoran la protección frente a la radiación solar junto con los filtros UV no solubles en agua que permanecen en el cabello hasta el próximo lavado. Protege profundamente el cabello de raíces a puntas para lucir un gran brillo y suavidad.

AFTER SUN SOOTHING FACIAL CREAM

Su fórmula refrescante e hidratante calma y relaja la piel irritada de forma instantánea. Las sustancias activas renegadoras reparan los daños, neutralizando los radicales libres provocados por la exposición solar y protegiendo así el ADN y las células frente a los daños permanentes. Un complejo activo formado por semillas de girasol y extracto de romero estimula el sistema inmunológico de la piel y la protege frente al envejecimiento cutáneo y los daños crónicos provocados por la radiación solar. La piel estresada recupera un aspecto elástico y juvenil, con una sensación suave y agradable.

AFTER SUN SOOTHING BODY LOTION

La leche corporal alivia la sed de la piel castigada por el sol hidratándola intensamente y, además, reduce notablemente las rojeces. Un complejo eficaz extraído de las semillas de girasol y los antioxidantes naturales ofrecen una protección inteligente de las células y del ADN, activando la regeneración cutánea y previniendo el envejecimiento causado por la luz solar, así como daños crónicos provocados por la radiación. La base biomimética compuesta de elementos similares a los de la película hidrolipídica de la piel permite que ésta asimile de forma óptima las sustancias activas y alcance así su máxima eficacia. Para una piel relajada y calmada, llena de suavidad y elasticidad.

Información: La Biosthétique

Scroll hacia arriba