Spa Actif, el cuidado corporal de La Bisothetique

La línea de bienestar corporal Spa Actif proporciona una piel bonita, sana y uniforme y además desprende un aroma muy fresco que mima todos los sentidos.

Productos especialmente refrescantes que regeneran en profundidad y aportan vitalidad, convirtiendo el baño en un oasis de bienestar. La Biosthétique amplía su línea SPA con 6 nuevos productos para el cuidado corporal

Sus sustancias activas marinas cuidan, nutren y miman el cuerpo y la mente. Su fórmula innovadora se compone de algas, vitaminas y agentes hidratantes que reafirman la piel y aportan equilibrio cutáneo. La piel luce un aspecto uniforme y lleno de vitalidad. Su aroma refrescante a lima, frambuesa y madera de sándalo despierta todos los sentidos.

La nueva línea corporal de La Biosthétique, Spa Actif, contiene sustancias activas marítimas que devuelven el equilibrio a la microflora cutánea y fortalecen la función protectora de la piel. Las principales sustancias activas del complejo de Spa Actif son 2 extractos de algas: Laminaria Digitata (alga parda) y Chlorella Vulgaris (microalga verde). Estas algas son especialmente ricas en vitamina C, ácidos grasos esenciales, ácido algínico, minerales y oligoelementos; sobre todo potasio, calcio y yodo. Este cóctel fortalece la barrera cutánea, aporta hidratación, acelera la regeneración, mejora la renovación celular y crea colágeno. 

El perfumista internacional Geza Schön que ya creó el aroma de la serie Spa, ahora también es el responsable de la creación de este aroma agradable, fresco y estimulante, compuesto de frambuesa, albahaca, lima, lirio de agua, violeta, orquídea, madera de cedro y musgo

La Línea de Spa Actif de La Biosthetique   

Spa Actif se compone de 6 productos que activan las defensas y funciones protectoras de la piel a la vez que cuidan y limpian suavemente el cuerpo.

Los estudios realizados demuestran, que, tras 1 semana de aplicación, la piel presenta una gran mejora en el estado y equilibrio cutáneo. Normaliza incluso el valor de pH de una piel estresada

RICH FIRMING BODY CREAM – CREMA NUTRITIVA, REAFIRMANTE Y ANTI-CELULÍTICA PARA EL CUERPO

Además del Spa Actif Complex, también contiene cafeína, extracto de alcachofa y extracto de caña de azúcar para eliminar la grasa y reafirmar el tejido. El complejo reafirmante de microalgas rojas estimula la renovación celular y el pululano (polisacárido formador de películas) y la celulosa se colocan como una película sobre la piel proporcionando un efecto inmediato de firmeza cutánea. La manteca de karité aporta hidratación y reafirma la piel. Reafirma, fortalece y mejora el estado cutáneo en general. Además, mejoran y definen la silueta corporal. Deja la piel hidratada y suave.

LIFTING CARE FOR DECOLLETE AND HANDS – CREMA REAFIRMANTE PARA ESCOTE Y MANOS

Contiene una composición especial de sustancias activas de mijo y manzana agalla que mantiene la elasticidad y flexibilidad natural de esta zona. El mijo dispone de un alto porcentaje de ácido silícico que fortalece la estructura cutánea y la manzana agalla ejerce una acción astringente que reduce las arrugas y reafirma el tejido. Al igual que en los demás productos de la línea, el complejo de Spa Actif contiene sustancias activas energéticas, que mantienen intacta la superficie cutánea proporcionando una tez bonita y uniforme. La manteca de karité aporta un efecto intensamente reafirmante.

SEA SALT SCRUB – PEELING TRATANTE Y REFRESCANTE CON SAL MARINA PARA EL CUERPO

El peeling proporciona una piel corporal especialmente luminosa. Recomendamos una aplicación de 2 veces por semana. Elimina las células muertas de la piel, activa la circulación sanguínea y linfática y proporciona una sensación especialmente agradable sobre la piel. SEA SALT SCRUB dispone de una formulación dermotolerante y tratante de glicerina, aceites esenciales y partículas exfoliantes de sal marina. El aroma a albahaca, lima y lirio de agua vitaliza de forma duradera la piel y la mente. Convierte el baño en una verdadera experiencia SPA. 

SHOWER GEL – GEL DE DUCHA REFRESCANTE PARA ROSTRO, CUERPO Y CABELLO

Su fórmula es especialmente suave y gracias a sus sustancias tratantes limpia la piel con especial suavidad. Indicado también para pieles secas, sensibles y con problemas. El complejo de Spa Actif contiene sustancias activas marinas que protegen y mantienen la salud de la microflora cutánea y estabilizan la hidratación en la piel. Lactato y gluconato de sodio mantienen el valor del pH de la capa protectora de la piel para proteger frente a los gérmenes u otras influencias externas dañinas. Ideal para uso frecuente y apto para el cuidado del cabello.

HAND WASH – JABÓN REFRESCANTE EN GEL PARA LAS MANOS

Jabón especialmente suave que a la vez cuida la sensible piel de las manos. Sus sustancias tratante activan la función protectora de la piel. Indicado para el uso diario. Proporciona suavidad y bienestar sin resecar la piel. Su aroma fresco y flora se mantiene de forma duradera sobre la piel.

Información: La Biosthetique

Scroll hacia arriba