Essential Spa de Carobels, el spa en casa

Gel de Aloe Vera de Essential Spa de Carobels

En Carobels Cosmetics  proponemos, que te cuides y, por supuesto, que dediques tiempo para ti. Y si no puedes encontrar un momento para ir el SPA ¡te lo llevamos a casa!

La alternativa para sentirte relajada, desestresada: línea Essential SPA de Carobelsc ompuesta por un Peeling Exfoliante, sus envolturas y, como no, aceites esenciales. ¿Preparada para recrear un centro termal en casa o allá donde estés?

El primer paso para comenzar el tratamiento es eliminar las células muertas de la dermis. Hazte con un peeling exfoliante corporal con microgránulos con el que conseguirás eliminar las células muertas, acelerando así el proceso natural de descamación dando como resultado una piel más tersa y suave. Una vez exfoliada la piel es hora de usar las Envolturas y los aceites esenciales de Essential SPA. Con las Envolturas Essential SPA Algas Laminaria o Essential SPA Algas Fucus incorporarás un altísimo porcentaje de minerales, oligoelementos y sales que penetrarán en tu cuerpo humano por vía osmótica. Las Envolturas junto con los Aceites esenciales Essential SPA contienen principios activos muy concentrados que tonificarán, regenerarán e hidratarán tu piel.

Scroll hacia arriba