Splendour de Selvert Thermal, rehidrata y preserva la juventud

Selvert Thermal presenta Splendour, la línea anti-edad que rellena y corrige visiblemente las arrugas más profundas e hidrata en profundidad gracias a potentes fórmulas que combinan las sinergias del ácido hialurónico –de alto, medio y bajo peso molecular- y la Vitamina B3 (Niacinamida). La piel vuelve a mostrarse hidratada, tersa, joven y luminosa.

Splendour de Selvert Thermal en casa

HYALURONIC & VITAMIN B3 PLUMP SERUM
Efectivo sérum que proporciona una hidratación profunda a la piel a la vez que ayuda a redensificarla, difuminando arrugas y líneas de expresión.

HYALURONIC & VITAMIN B3 PLUMP CREAM
Crema redensificadora e hidratante que suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias a su formulación con ácido hialurónico y niacinamida. SPF 15.

HYALURONIC & VITAMIN B3 CERAMIDE CAPSULES. Ultra Concentrate Night Booster
Sérum ultraconcentrado de noche de textura sedosa que ayuda a que la piel se muestre más firme e hidratada gracias al ácido hialurónico, las ceramidas y la niacinamida.

HYALURONIC & VITAMIN B3 LIFTING FLASH
Concentrado que aporta una tersura inmediata, atenuando los signos de fatiga y envejecimiento. La piel del rostro se muestra revitalizada al instante.

Splendour de Selvert Thermal en cabina

FIRMING & HYDRATING HYALURONIC + B3 PROGRAMME
Programa profesional en cabina que, gracias a una fórmula extraordinaria que combina ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y a las amplias propiedades cosméticas de la vitamina B3 (Niacinamida), desde la primera sesión la piel se revela en todo su esplendor.

Información: Selvert Thermal

Conoce más detalles de Splendour en su presentación en Barcelona

Scroll hacia arriba