Stlyle.Me de Termix

Stlyle.Me deTermix nueva gama de cuidado capilar

Transforma el cabello con el poder de la naturaleza

Termix, firma española dedicada a la fabricación de herramientas y productos de peluquería profesional, amplía su gama Style.Me lanzando una línea 100% vegana elaborada con materias primas sostenibles, contribuyendo de esta manera a que el sector sea más respetuoso con el medio ambiente.

La nueva línea de champús y mascarillas Stlyle.Me está compuesta de un 88% de ingredientes naturales libres de sulfatos SLES (Sodium Laureth Sulfate) como el Aceite de Marula y el Aloe Vera, apropiados para cualquier tipo de cabello, incluso los más delicados. Los sulfatos limpian profundamente el cuero cabelludo, dejándolo desprotegido, ya que retiran por completo los aceites naturales, provocando mayor sensibilidad a eccemas o dermatitis atópica de Style.Me.

La gama Stlyle.Me de Termix

Está compuesta por 3 sub gamas, cada una de ellas cuenta con un champú y una mascarilla de tratamiento profesional: 

  • AntiYellow.Me, indicada para cabellos rubios, blancos y decolorados. 
  • Nutri.Me, pensada para cabellos deshidratados y secos.
  • Repair. Me, especializada en cabellos dañados.

Packaging ecorresponsable

Toda la gama ha sido proyectada teniendo en mente el impacto medioambiental. Por tanto, todos los envases son 100% reciclables y no contienen folletos de papel. Además, cada envase cuenta con un código QR para que el consumidor disponga de toda la información relacionada con el producto con transparencia y facilidad.

Toda la gama es 100% vegana, cruelty free, sin SLES (sulfatos), parabenos ni siliconas y 100% reciclable

AntiYellow.Me

Es una gama indicada para cabellos rubios, decolorados, con mechas balayage, californianas y grises, que transforma y revive la belleza de los rubios. Los cabellos de matices fríos, terminan por presentar distorsión del color a matices más cálidos como son los amarillos y naranjas. Termix presenta una gama de cuidado con una fórmula natural, libre de SLES, enriquecida con Aloe Vera, Aceite de Marula y pigmentos violetas, que matizan los reflejos amarillos y naranjas para preservar por más tiempo el rubio frío, realzando la intensidad y el brillo.

Champú AntiYellow.Me

Limpia las impurezas del cuero cabelludo a la vez que es capaz de matizar los colores anaranjados y amarillos, gracias al poder de los ingredientes naturales como el Aceite de Marula y el Aloe Vera.

Mascarilla AntiYellow.Me

Es un complemento perfecto para el champú, ya que aporta toda la hidratación que requiere el cabello para conseguir un reflejo más frío y con más brillo. Gracias a un 88% de ingredientes naturales aumenta la calidad del cabello, sellando la cutícula y fortaleciendo las fibras capilares.

Nutri.Me

Se trata de la gama completa compuesta por la mascarilla y el champú, es ideal para los cabellos secos y deshidratados, ya que ayuda a nutrir a profundidad aportando brillo. Gracias a su fórmula especializada proporciona al cabello los lípidos que necesita dejando el tacto sedoso, creando una barrera protectora que ayuda a retener la hidratación previniendo la rotura.

Champú Nutri.Me

Limpia suavemente las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo de la misma manera que nutre y fortalece la fibra capilar dañada. Gracias a la Provitamina B5, el Aloe Vera y el Aceite de Marula consigue un resultado fuerte, brillante y libre de encrespamiento.

Mascarilla Nutri.Me

Se trata de una mascarilla capaz de reestructurar la fibra capilar logrando una nutrición intensa que no apelmaza el cabello y lo deja con un brillo natural. Cuenta con un 85% de ingredientes naturales, entre los que se destaca la Manteca de Karité, el Aloe Vera y el Aceite de Marula.

Repair.Me

Tiene la capacidad de reparar y fortalecer el cabello dañado. Cuenta con un 88% de principios activos naturales, gracias a su fórmula libre de SLES revitaliza, repara y reconstruye en un solo uso dejándolo más suave y brillante.

Champú Repair.Me

Protege, recupera, fortalece, es un producto ideal para cabellos muy secos, rizados, encrespados y ondulados. Tiene la capacidad de fortalecer y reparar la fibra capilar gracias a que cuenta con un 88% de ingredientes de origen natural.

Mascarilla Repair.Me

Cuenta con propiedades altamente reparadoras, pensadas especialmente para los cabellos muy secos, quebradizos y dañados.

Scroll hacia arriba