¡Stop manchas!

¡Stop manchas!

Dermamelán, un tratamiento innovador para la eliminación de manchas

Aunque el sol tiene muchos componentes beneficiosos para nuestra salud, el exceso es el principal causante de la deshidratación que llega de la mano con el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión, causando que la piel tenga un tono más oscuro.

¡Stop manchas!

Apostando por la innovación y los tratamientos estéticos de vanguardia, Maribel Yébenes incluye en sus centros Dermamelán, un tratamiento pensado para la eliminación definitiva de manchas. Es capaz de acabar con los depósitos de melanina, primeros causantes de la hiperpigmentación, conocida como manchas en la piel. Actúa de forma directa en el melanocito, la célula responsable de la melanina, manteniéndola bajo control y controlando su producción. 

¡Importante! Antes de comenzar el tratamiento se realiza un diagnóstico previo en la Unidad Científica de la Piel de los Centros Maribel Yébenes, de esta manera se puede observar qué tipo de mancha tiene el paciente y si el tratamiento es apto o es necesario optar por otro tipo de protocolo.

El tratamiento en 4 sencillos pasos

1. Despigmentación intensiva

En esta fase se eliminan los depósitos de melanina renovando las capas más superficiales de la piel, de esta manera la mancha reduce la intensidad y mejora el aspecto. Dermamelán Mask se aplica en el rostro del paciente y se deja actuar entre 8-12 horas, después de ese tiempo en su domicilio debe retirar el producto por completo. Después de las 48-72 horas se continúa con la fase 2.

2. Despigmentación continua

Para esta segunda fase se aplica Dermomelán Treatment para regular la sobreproducción de melanina, con el fin de que actúe directamente sobre el melanocito. 

Es normal que en esta fase la piel se sienta tirante, seca y se comience a tener descamación, pero estos síntomas son normales, ya que los resultados comenzaran al mes después del tratamiento. 

En esta fase del tratamiento se debe aplicar Dermamelán Treatment, Melan Recovery y Melan 130+ Pigment Control a lo largo de la mañana y el medio día. En la noche se debe aplicar nuevamente Dermamelán Treatment y Melan Recovery

El tratamiento comienza nuevamente aplicando Dermamelán Treatment Recovery 130+, tres veces al día, mañana, medio día y noche. 

3. Regulación de la Hiperpigmentación

Se continúa tratando de forma directa la célula productora de melanina, y el tono de la piel poco a poco comienza a unificarse, en esta fase se comienza a ver que la piel tiene más brillo y las imperfecciones habrán desaparecido

La aplicación de esta fase es por la mañana aplicar Dermamelán Tretment, Melan Recovery y Melan 130+ Pigment Control. Al medio día se aplica únicamente Melan Recovery y durante la noche se aplica de nuevo Dermamelan Treatment y Melan Recovery. 

Nuevamente, se inicia el tratamiento aplicando tres veces al día Dermamelán Treatment Recovery 130+.

Esta fase debe aplicarse durante dos meses y es importante mantenerlo por este período para garantizar así los resultados.

4. Control de reaparición

Se trata de la última fase del tratamiento y el objetivo es prevenir la reaparición de las manchas que ya han sido tratadas, así como la aparición de nuevas. Se trata de una etapa en la que se busca mantener los resultados obtenidos. Para esta fase lo recomendable es continuar aplicando durante la mañana y el medio día Melan 130+ Pigment Control y durante la noche aplicar Demamelán Treatment seguiodo de Melan Recovery.

Sobre Maribel Yébenes

Firma de Belleza y Medicina Estética con más de 45 años de experiencia, que se ha convertido en un referente internacional en el cuidado Médico-Estético. Gracias a sus altos estándares de calidad ha sido posible que algunas personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional. Gracias a la búsqueda constante de la excelencia ha permitido crear protocolos exclusivos en los que se verifican los resultados antes, durante y después de cada uno de sus tratamientos, garantizando tener los resultados esperados. Maribel Yébenes se ha convertido en sinónimo de vanguardia e innovación, siendo la primera firma de Belleza y Medicina Estética, creando sus centros con materiales sostenibles.

Scroll hacia arriba