Take Control Now ghd

TAKE CONTROL NOW de ghd

Autóexplórate cada mes

A lo largo de 18 años, ghd ha estado apoyando a las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial. Ha llegado a recaudar 22 millones de dólares hasta la fecha. 

La misión ha sido empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a hacerse las revisiones de pecho pertinentes. ¿Por qué es importante esto? Porque más del 40 % de mujeres no se exploran habitualmente en busca de síntomas del cáncer de mama. 

Existen dos características físicas que pueden cambiar radicalmente a la forma de verse a sí misma. El pecho y el cabello, elementos que pueden llegar a ser arrebatados por el cáncer de mama. Gracias a la evolución de la campaña del 2021, la colección de 2022 presenta TAKE CONTROL NOW, una edición limitada de herramientas que recuerda a las mujeres la importancia de explorar su pecho cada mes. 

Quiérete a ti misma, explórate cada mes

El mensaje fundamental de la campaña es sensibilizar sobre el cáncer de mama. Llevar a cabo las exploraciones necesarias ayudará a marcar la diferencia, es probable que la autoexploración necesite de una gran dosis de confianza, sobre todo en las mujeres que no están conformes con la apariencia de su pecho. 

Es momento de hablar de salud y no de tamaño, ¿grandes, pequeños, diminutos, XXL, dos pechos, sin pecho? 

ghd quiere motivar a todas las mujeres a sentirse seguras, quererse para explorar sus pechos cada mes.

10 € de cada ghd pink TAKE CONTROL NOW Serán donados a la fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

Edición limitada ghd pink

La colección consta del secador profesional ghd helios™, la galardonada styler ghd platinum+, la stylr ghd gold® y, el cepillo eléctrico ghd glide de edición limitada. Por cada compra se recibirá una funda suave con cremallera.

El rosa orquídea de esta edición limitada, se ha creado pensando en la importancia de la autoexploración con el fin de que cada vez que se peine el cabello se recuerde TAKE NOW CONTROL y se haga una autoexploración del pecho.

Scroll hacia arriba