Tendencias Cosméticas para el 2023

Tendencias Cosméticas para el 2023

Estar al tanto de las nuevas tendencias de cosmética te ayudará a lograr unos resultados visibles en los tratamientos que realices en tu salón de peluquería o centro de estética y, también, que serán un plus para ayudar a tus clientes a alcanzar los objetivos estéticos del próximo 2023.

Te desvelamos las fórmulas cosméticas que marcarán el 2023.

Articulos 3

Limpiadores sólidos para brochas

Limpiador Brochas y Pinceles Yves Rocher

Son “lo más” cuando hablamos de sostenibilidad y es por eso que se anticipa el lanzamiento de productos de este tipo, capaces de hacerte el trabajo más fácil cuidando el medio ambiente.

Retinol para todo el cuerpo

Es el último paso de la “bodyskinification” para tratar la piel del cuerpo con los mismos activos que se utilizan en el rostro.

Hinojo de roca, el nuevo botox natural

Lift Glow Rose Serum Verdilab

Esta planta costera es un “retinol verde” que imita la acción de retinoide en la piel, aumentando el grosor y disminuyendo las arrugas sin efectos secundarios.

  • Lift & Glow Rose Serum de Verdilab: es un suero ultra concentrado de activos naturales, entre los que se puede destacar el hinojo de roca, que tiene el poder de reparar, aportar luz y revitalizar la piel al instante.

Formato “Boli”

La cosmética afina la puntería, es por ello que en el 2023 triunfarán los envases con boquillas milimétricas capaces de depositar el producto donde sea necesario.

  • Inta Wrinkle de SEPAI: es llamado el “boli mágico” concentra los 4 mayores activos naturales antiedad con el fin de ofrecer resultados inmediatos -y a largo plazo- sobre las arrugas más marcadas como son los surcos nasogenianos, el entrecejo, las comisuras.

Colágeno Marino, bebible e hidrolizado

El colágeno bebible marca el devenir de la nutricosmética, ya que es hasta 4 veces más bioasimilable por parte del organismo debido a que multiplica sus efectos.

10g Collagen Skin Molecule X
  • 10 g Collagen de Skin Molécule X: es un equivalente a 20 cápsulas, su biodisponibilidad es un 300% mayor porque contiene colágeno marino hidrolizado de Peptán – la mejor denominación de origen-.

Tratamientos con color

Serán el tipo de tratamiento preferido para quienes no se quieren complicar con el maquillaje, pero que son incapaces de salir a la calle sin un toque de color. 

Azenoglina el nuevo “It Ingrediente”

Calm Cleanser LICO

Las firmas que ya utilizan este ingrediente se puede contar con los dedos, ya que se trata de una parte de ácido azelaico y dos de glicina. Sus propiedades convierten cualquier limpiador en un tratamiento de belleza muy potente, se dice que es el nuevo sustituto “apto para todos los públicos” del ácido salicílico.

  • Calm Cleanser Polynesian Essence de LICO: es un limpiador en bálsamo con efecto regenerador que difumina las imperfecciones y reduce tanto manchas como rojeces, tiene un resultado calmante y antiinflamatorio.

Tratar la zona Y

La llamada “zona Y” comprende la mandíbula, barbilla y cuello, es el lugar en donde más se suele notar la flacidez. Y si le añadimos los efectos negativos de las malas posturas, es posible que el debilitamiento de la zona sea mucho más prolongado. 

Voluminizar el rostro ¡Sin inyecciones!

La cosmética efecto medicina estética seguirá siendo tendencia este 2023, pero los que más triunfarán serán los tratamientos efecto “relleno ácido hialurónico”.

  • Intesinsité Volumizing Serum Targeted de Révive: se trata de un complejo peptídico, este suero aumenta el volumen facial rellenando visiblemente las zonas más problemáticas, especialmente líneas en los surcos, así como pliegues nasales, labiales y patas de gallo.
Scroll hacia arriba