Recupera un cabello sano y brillante con un tratamiento natural

Un cabello bonito comienza por un cabello sano. Cuando la melena aparece áspera, seca y sin brillo necesita con urgencia un tratamiento que recupere su aspecto saludable y brillante.

En verdad es una problemática muy habitual, por lo que hemos decidido presentar un tratamiento capilar revitalizante a base de ingredientes naturales, en concreto “Natural Reborn”, un renacimiento natural, para que el cabello vuelva a tener un aspecto sano y con un brillo inigualable.

Es un programa desarrollado por el salón IN-Viso de Madrid que sigue la filosofía IN-Green empleando productos botánicos, orgánicos y sostenibles.

Un tratamiento capilar ideal para recuperar un cabello sano y brillante

1. ¿En qué consiste el tratamiento Natural Reborn?

Se trata de un tratamiento capilar natural formado por un innovador cóctel de proteínas, aminoácidos que reintegran la proteína natural del cabello, aceites esenciales y esencias florales que aportan fuerza, regeneran la fibra capilar, reparan e hidratan el cabello.

Son ingredientes activos capaces de llegar a la estructura interna del cabello, desde donde reconstruyen la fibra, reponen la ceramida natural y alinean la cutícula. De esta manera aumentan la humectación del cabello y además la fuerza y la elasticidad del mismo. El resultado es un cabello más sano, hidratado y brillante.

2. Natural Reborn, el tratamiento paso a paso

A continuación detallamos los pasos que se siguen en el salón para realizar este tratamiento revitalizante.

  1. Comenzamos con un diagnóstico personalizado para ver las necesidades capilares de cada cliente.

2. Seguidamente lavamos el cabello, ya sea en seco o en húmedo (depende del servicio que vayamos a realizar posteriormente) con un limpiador equilibrante del cuero cabelludo.

3 . Una vez tenemos el cabello limpio, aplicamos todos los ingredientes en el cabello, masajeando y acariciándolo en dirección cuticular.

4. Lo trabajamos intensamente mientras lo dejamos actuar entre 15 y 30 minutos, depende de cada caso.

5. A continuación secamos el cabello desprendiéndolo de las raíces.

6. Una vez que el cabello esté totalmente seco, si deseamos un peinado con movimiento cauterizaremos con una plancha a baja temperatura dando la forma deseada.

7. Si por el contrario queremos el cabello liso o con poco movimiento, utilizaremos una plancha de vapor que lleva una sustancia orgánica que nos ayudará a terminar el sellado de cutícula, principalmente en cabellos gruesos o muy sensibilizados.

3. ¿Para qué tipo de cabello se recomienda?

Al ser un tratamiento que emplea solamente activos naturales está recomendado para todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibilizados. Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, sobre todo cuando al cabello le falta brillo y fuerza.

4. ¿Qué beneficios aporta al cabello?

Este tratamiento combina aminoácidos como la cisteína, alanina y arginina, así como provitamina de ácido pantoténico que reestructura profundamente la corteza capilar recuperando masa y potenciando su firmeza desde el interior.

Además los servicios se enriquecen con esencias florales o flores de Bach que elevan la frecuencia energética de las sustancias orgánicas y aportan un bienestar extra para el cliente y contribuyen a personalizar el tratamiento.

En cuanto a su aportación al tratamiento, se ha de tener en cuenta que los aceites esenciales, antioxidantes y ácidos omega 3, 6, 7 y 9 aportan una hidratación intensa, sin peso, que estabiliza el pH del cuero cabelludo.

5. ¿El resultado?

Cabello más fuerte, hidratado, brillante y saludable.

6.  Mantenimiento en casa

Es importante aplicar en casa los productos adecuados para alargar los efectos del tratamiento trabajado en el salón. Si en el día a día se utilizan productos inapropiados la duración del tratamiento será mucho menor.

Por eso, es importante dejarse aconsejar por los estilistas quienes recomiendan los productos (champús, acondicionadores, mascarillas, etc.) idóneos a cada caso y en cada momento

Información: In- Viso (Madrid) www.invisopeluqueria.com

Scroll hacia arriba