Intensive Remodeling de Casmara

La firma de cosmética profesional Casmara lanza un novedoso tratamiento corporal que, gracias a su tecnología Algae Tech, logra una acción integral intensa para drenar y reducir la figura y reafirmar y rejuvenecer la piel.

Las algas son  elementos botánicos con un alto valor biológico, y en la actualidad se han convertido en el gran ingrediente activo del milenio, por ser no solo un descubrimiento en el campo médico-científico sino, también, por ser una auténtica revolución en el cuidado cosmético.

Casmara, a la vanguardia de la investigación cosmética y tras años de investigación, ha desarrollado Intensive Remodeling Body Treatment.

Este tratamiento corporal profesional, se basa en una compleja e innovadora tecnología ALGAE TECH y concentra en una innovadora fórmula las más extraordinarias algas de los diversos océanos del mundo.

Gracias a su combinación única de activos, reduce los cúmulos de líquidos, grasa o celulitis, al mismo tiempo que reafirma la figura y rejuvenece la piel. Intensive Remodeling tiene una acción integral multi-acción que perfecciona la silueta de un modo preciso y eficaz logrando embellecer y armonizar el cuerpo.

Además, el tratamiento se complementa con un aceite remodelante, un nutricosmético quemagrasas-drenante en cápsulas y una crema anticelulítica para utilizar en el domicilio y potenciar los resultados del tratamiento en cabina.

Principales ingredientes activos de la línea de tratamiento corporal Intensive Remodeling

Alga Gelidium Cartagineum: alga roja originaria de los mares del sur con doble acción reductora y drenante.

Alga Ártica: Macroalga originaria del Atlántico septentrional de acción reafirmante y rejuvenecedora.

Fitoplacton: Agrupación de algas unicelulares que viven suspendidas en el agua y tienen una acción reductora y energizante.

Complejo de Algas Pardas: Avanzado complejo reductor intenso que combina dos extraordinarias algas de origen atlántico como el alga fucus y alga laminaria. Favorece la eliminación de grasas.

Chlorella: Alga unicelular con más de 2 billones de años de antigüedad de extraordinaria acción reafirmante.

Hedera Helix: Activo botánico del sur de Europa de acción drenante.

Aceite de Cacay: Exquisito aceite extraído del superfruto amazónico cacay ultranutritivo y regenerador.

Productos que forman parte la línea de tratamiento corporal Intensive Remodeling
Scroll hacia arriba