Beautiful,Young,Woman,Lying,On,Sand,On,The,Beach,At

Última tendencia de coloración capilar

Brozing Hair

El reto principal para tus clientes después de las vacaciones de verano es lucir un cabello sano y fuerte, así como mantener un color vibrante y un brillo extremo. Te presentamos la última tendencia en coloración capilar, que se ha creado por los expertos coloristas de Montibello: Brozing Hair, tonos que te permiten alargar el bronceado de las vacaciones durante todo el año. 

Las cuatro nuevas tonalidades de éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, se convierte en la última tendencia, logrando un cabello con un brillo glaseado, prolongando el moreno de las vacaciones y ofreciendo luminosidad y fuerza por más tiempo

Mia Casal, hair expert de Montibello, nos cuenta la tendencia de coloración de esta temporada. 

Broncea el cabello rubio

Mia Casal, Hair Expert de Montibello, nos desvela la tendencia de coloración de esta temporada. Para el caso del cabello rubio, apuesta por:

  • Lowkights realiza mechas con tonos oscuros aportando profundidad a la melena.
  • Actualiza el rubio globalmente, transformándolo un rubio apagado por un rubio tostado, como si estuviera bañado por el sol. éclat rellena el cabello de color aportando vitamina C y proteínas, para revivir los cabellos post verano con el mejor binomio color-tratamiento.
  • Oscurece el cabello rubio: recomienda a tus clientas rubias que se pasen a la tendencia Expensive Brown y así prueben a ser castañas por algunos meses. Al realizar una coloración demipermanente ácida sobre el cabello decolorado, logrará que se mantenga el brillo creando un color mucho más intenso. La duración de la coloración es de 15-25 lavados, permite al cabello volver a su color original y así poder probar las tonalidades que están en tendencia. 

Broncea el cabello castaño

Mia Casal propone: 

  • Dar unos toques de luz a los cabellos oscuros realizando unas Babylights o un suave Balayage, posteriormente se aplica el tono bronceado para obtener un cabello multitonal, con la máxima naturalidad. 
  • Se puede optar por embellecer el cabello castaño, neutralizando los reflejos que están más antiguos y desgastados, enriqueciéndolo con la aplicación de la coloración demipermanente de pH ácido éclat, obteniendo un tono igualado, bronceado y rico en matices. 

Cuatro nuevas tonalidades para prolongar el bronceado todo el año

1. Rubio Miel

El rubio polar da paso a un nuevo rubio cálido con reflejos fríos, logrando un bronceado sublime. Cuenta con una combinación de reflejos cálidos con un punto tornasolado en perfecto equilibrio. Rubios con mayor contraste y movimiento claroscuro. ¡Ideal para todos los tipos de cabello y de piel!

Tono éclat: Rubio Platino Ceniza Dorado (10-13)

2. Rubio Bronce

Revitaliza el cabello aplicando un rubio bronce de matices tostados por el sol. Se trata de reflejos que recrean un efecto bronceado para añadir una dimensión inigualable al cabello. Logra un rubio con efecto cromático natural que permite recrear la luz del sol en el cabello

Tono éclat: Rubio Tostado (9-60)

3. Rubio Bronde

Ofrece un mayor relieve y profundidad, es la fusión ideal entre el rubio y el castaño. Un color que siempre favorece y que ofrece un look equilibrado y natural. Bronce combina los destellos perlados y caramelos logrando un brillo glaseado.

Tono éclat: Rubio Marrón irisado (7-12)

4. Castaño claro tostado

Crea un tono claroscuro muy natural que se adapta sin problema a cualquier edad. Cuenta con matices de color intensos que broncean el cabello. Castaños que naturalizan los cabellos oxidados logrando naturalidad y frescura

Tono éclat: Castaño Claro Marrón Natural (5-60)

¡No esperes más y hazte con la última tendencia en coloración!

Scroll hacia arriba