Urban Oasis, PV 2022 de Revlon Professional

La marca Revlon Professional® lanza su nueva colección, Urban Oasis con la ciudad como lienzo creativo, y celebra con ella la evolución de la peluquería. La colección Urban Oasis se inspira en la naturaleza y la recupera como referente invitando a los centros de belleza a elevarse como oasis urbanos; paraísos donde vivir experiencias y disfrutar del placer de los servicios profesionales. La marca Revlon Professional® redefine la nueva urbanidad con Urban Oasis; una colección que reinventa los rubios con un aire marcadamente futurista y metálico.

#curtainbangs #metallicbalayage #vshapedbalayage

Urban Oasis: Long Metallic Ombré

Lo más trendy esta temporada es experimentar con el color elaborando rubios dimensionales con la técnica balayage ombré en forma de V tonificada con una selección de tonos rubios fríos. La tendencia #curtainbangs apuesta por los cortes limpios que enmarcan el rosto al jugar con un flequillo invertido bastante largo. Una elección sencilla, versátil y realmente inspiradora.

#lobhair #dimensionalbrunette #brunettebalayage

Urban Oasis: High Contrast Lob

Una convivencia ideal de volumen, profundidad, luminosidad y textura hacen de este look un éxito seguro. La melena LOB se actualiza con mucho dinamismo iluminando con una técnica de balayage de alto contraste; impecable en todo tipo de cabello, fabulosa para las amantes de los tonos brunette.

Información: Revlon Professional

Derechos de las imágenes: Revlon Professional

Scroll hacia arriba