DIONI VANITY5854

Vanity by Salerm Cosmetics

Inspirada en una mujer empoderada desde el cabello

Salerm Cosmetics nos presenta su más reciente colección creada por el estilista Dioni Barrera: Vanity, una colección en donde el cabello es un verdadero protagonista, mostrándose como un fuerte signo de vanidad para una mujer empoderada que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

DIONI VANITY5854

4 estilos únicos

En estos 4 trabajos presentados por Dioni Barrera, acompañados del diseño de maquillaje de Jorge Arrizabalaga, fusionan los estilos y las tendencias de los 70 y los 80, pero adaptados a la mujer de hoy, que es un ejemplo de fortaleza e inteligencia y esto se refleja en la forma en la que afronta la vida. Los cortes presentados en esta colección son: French Bob, Wolf Cut, Bixie así como un homenaje a estas melenas XL con estilo.

La coloración utilizada en esta colección ha sido Zero que no tiene amoniaco y que respeta y protege el cabello con una tecnología única que aporta naturalidad, su fórmula cuenta hasta con un 92% de productos veganos y origen natural.

Vanity tiene múltiples posibilidades de coloración, ya que tanto el cabello como el maquillaje, contrasta los tonos monocroma de estilismos, ya que el protagonismo lo tiene única y exclusivamente ELLA: su sonrisa, su mirada y su melena.

Scroll hacia arriba