Veroño... ¿Qué principios activos entran de nuevo en escena?

Veroño… ¿Qué principios activos entran en escena?

La reentrée cosmética se trata de un gesto que todas las pieles agradecen. La esteticista Marta García nos cuenta las 3 reglas de oro y los principios activos que se deben reactivar en esta temporada.

Las 3 reglas de oro BeautyPills by Marta García

Regla 1: introducir rutinas renovadoras

Introducir de nuevo todas las rutinas activas y renovadoras es fundamental en esta temporada, comenzando por el retinol y las vitaminas encapsuladas (evitando fotosensibilidades). ¡La luz de septiembre puede llegar a ser traicionera!

Regla 2: cuidado nocturno

Por la noche después de la triple limpieza, una cita con RetivitC y RetinolC Cream de MG Collection. Se trata de una explosión de vitaminas para la piel. Un push perfecto para reparar los daños estructurales, borrar las consecuencias de la oxidación, reafirmar, iluminar y recuperar el tejido, atenuando las manchas y las líneas de expresión, mejorando visiblemente la salud cutánea.

Regla 3: cuidado matinal

Tras la limpieza matinal se recomienda añadir Energy Complex Serum que se trata de uno de los sueros más antioxidantes del mercado. Cuenta con Vitamina C y E estabilizadas, silicio, pro-retinol, que es el precursor de la vitamina A, extracto glicólico de la centella Asiática, extractos vegetales de manzana, papaya, uva, piña y ácidos grasos esenciales. 

Logra aumentar la producción de colágeno tipo I y elastina, trabaja sobre las tres células básicas del tejido cutáneo: células endoteliales, queanocitos y fibroblastos.

¿Resultados? Estimula la circulación sanguínea y transforma la piel inhibiendo las encimas que degradan el colágeno. ¡Es ideal para las personas que no duermen bien!

Scroll hacia arriba