Wonderblonde de La Biosthétique, más allá del rubio

Con el concepto profesional Wonderblonde, La Biosthétique amplía su paleta de matices rubios con atractivos tonos pastel. Wonderblonde es la interpretación elegante de La Biosthétique de los matices pastel. El amor por la coloración « no natural » es muy contagioso. El epicentro de este fenómeno se encuentra en las redes sociales, donde ha traspasado las fronteras hasta formar parte del paisaje urbanita.

No es de extrañar, ya que estos tonos ultrasuaves proporcionan una cierta magia y dan vida al día a día. Digamos, que crean looks muy atractivos. Su encanto podría tener su origen en la durabilidad pasajera, ya que los tonos pastel pierden rápidamente y con cada lavado su luminosidad, volviéndose cada vez más transparentes, lo que a su vez, lleva a volver a experimentar con colores nuevos.

Un rubio mágico, Wonderblonde de La Biosthétique

La Biosthétique invita a los clientes de su salón a descubrir y experimentar con Wonderblonde el mundo de los colores, pudiendo demostrar y presentar orgullosamente el arte de la coloración. En manos de un colorista profesional podrá lucir en tan solo 3 pasos un Look Wonderblonde totalmente personalizado, brillante y luminoso.
Esta coloración se caracteriza por su pH neutro, lo que garantiza un tratamiento especialmente suave e inodoro. Además, contiene aceites naturales, como el aceite de argán, macadamia y girasol, que cuidan y protegen la fibra capilar durante la coloración. El carácter demipermanente de las coloraciones pastel permite cambiar fácilmente de un color a otro y disfrutar así del poder de los colores.
Tanto hombres como mujeres encontrarán el color que más le gusta y más se adapta a su tono de piel, de ojos o de ropa. Como look completo o difuminado. En tonos rosa, amatista, dorado transparente, melocotón …

Wonderblonde se compone de 16 tonos pastel que junto a la experiencia de un colorista experto de La Biosthétique ofrece muchas más e infinitas posibilidades.

Información: La Biosthetique

Scroll hacia arriba