Yukiro®, una experiencia de color natural a base de barros e infusiones

Yukiro® nace tras varios años de investigación, con una fórmula de biopeluquería que responde a la creciente demanda de productos naturales y orgánicos. Gracias a la necesidad de apostar por el bienestar, la sostenibilidad y la calidad, aunando el conocimiento y la tradición de la cultura japonesa.

Yukiro® nace gracias a la experiencia de Mikel Garamonte, Javier Madueño y Raul Zarco, tres apasionados de la peluquería y creadores de innovaciones.

Inspiración de Yuriko

La filosofía de Yukiro® está inspirada en dos conceptos fundamentales: Wabi Sabi, una corriente de imagen en la que lo sublime debe ser sencillo, Ikebana, que nace de las ofrendas florales a los dioses japoneses que simboliza el cielo, la tierra y el hombre. Los productos Yukiro® son extraídos directamente de la naturaleza de manera consciente y respetuosa.

Componentes de los tintes de Yukiro®

La composición de la coloración Yukiro® es extraída de flores, algas, plantas y hojas con diferentes propiedades que contribuyen a tener el cabello más sano, más brillante, eliminando el encrespado y la porosidad, consiguiendo un color único y personalizado.

Los componentes de todas las líneas de Yukiro® se adhieren a la queratina natural del cabello, que a diferencia de las coloraciones tradicionales aportan multitonalidad.

Yukiro® es color 3D: profundidad, luminosidad e intensidad

Una de los beneficios de Yukiro® es que no aclara ni oscurece el cabello. Su misión es aportar reflejo, creando más intensidad en colores claros y menos en los cabellos más oscuros, logrando sacar mejor partido al cabello de cada cliente. 

Después de un diagnóstico previo a cada cliente, el tratamiento de Yukiro® se personaliza. Los productos de Yukiro® se pueden mezclar entre sí, lo que permite enfocarse en las necesidades de cada cliente gracias a la medicina ayurvédica y la fitoterapia. 

Ritual color experience

El Ritual Experience consiste en hacer el ritual de lavado dependiendo el tipo de color que se quiere conseguir, utilizando el tratamiento de limpieza con Eneresu Lavante. 

El tratamiento de lavado Eneresu aporta al cabello los nutrientes que necesita para obtener más cuerpo, más brillo y mayor protección para la aplicación de los barros. Este paso se suele complementar con masajes que permiten relajar al cliente activando los puntos energéticos de la frente, nuca y sienes, para que su estado permita una mayor atracción al producto.

Las cuatro terapias de lavado

En Yukiro® disponen de 4 terapias de lavado: 

• Lavado Detox

• Lavado para colores claros

• Lavado color intenso

• Lavado de tratamiento

El ritual de lavado Kobido más que un lavado, crea un momento mágico de sinergia de la parte mental, física y emocional, liberando estrés y cargas negativas, apoyándose también en un saco de semillas calientes. 

Tras el lavado se aconseja un acondicionado que aporte suavidad, debido a que los barros aportan gran cantidad de materia al cabello y en algunos casos puede dejar la sensación de rigidez y dureza, debido a la cantidad de nutrientes aportados. 

Encuentra toda la información de Yukiro® 

Scroll hacia arriba