Chroma Absolu, para cabellos coloreados de Kérastase

Kérastase se complace en presentar Chroma Absolu, una gama de cuidado del color completa y personalizable que restaura la fibra capilar, para cualquier tratamiento de color.  Kérastase se inspira en el cuidado de la piel para construir y mantener un aspecto saludable de la fibra. Chroma Absolu amplía el innovador cuidado del color para que cualquiera pueda lucir el tono que quiera y cuando quiera, manteniendo un cabello saludable.

Opinión del experto

“La fómula de Chroma Absolu se ha desarrollado tras un estudio profundo de las necesidades del cabello coloreado. Los tratamientos de coloración  alteran el cabello en los tres niveles, lo que a su vez deja la fibra aún más vulnerable a las agresiones ambientales. El resultado es un cabello extremadamente sensibilizado. La respuesta de Kérastase ha sido crear fórmulas que restauran la fibra y protegen el cabello coloreado de los enemigos del brillo”.

Edine Ahbich. Director de Desarrollo de productos Kérastase

Los problemas más comunes de las coloraciones que soluciona Chroma Absolu

Kérastase ha enumerado los problemas que causan las coloraciones y los temores que generan en los clientes hasta el punto de que algunos no se atreven a hacerse según que tratamientos para no dañar su cabello.

Los enemigos de color

  • Agua provoca rotura, puntas abiertas y desvanecimiento del color
  • Luz penetra más fácilmente en el cabello coloreado alterando proteínas y provocando el desvenecimiento del color.
  • Los rayos UV deterioran los tintes y el pigmento natural, así como potencian la pérdida de lípidos, provocando falta de brillo y debilidad
  • El peinado,  el cepillado y las herramientas de calor agotan con  el tiempo la materia proteica del cabello, provocando su rotura, su falta de brillo y su aspecto encrespado

Los daños del color

  • Porosidad de la fibra
  • Encrespamiento
  • Oxidación

Chroma Absolu, la acción acidificante personalizada para restaurar el cabello.

Chroma Absolu incorpora ingredientes de alta tecnología para proteger y restaurar la fibra capilar desde el interior. En este sentido, los ácidos son fundamentales para conservar el cabello coloreado ya que permite un cuidado personalizado y muy eficaz. El equipo científico de Kérastase ha encontrado la respuesta a las necesidades de los cabellos coloreados con tres ácidos y una planta ancestral. Estos son:

  • Centella Asiática Planta medicinal originaria de Asia Central con propiedades regenerantes, calmantes y antioxidantes.
  • Ácido Tartárico. Extraído de la uva potencia los activos protectores y ayuda al cabello a resistir el estrés oxidativo aumentando la suavidad y el brillo. 
  • Ácido Láctico. Procedente de la leche, pertenece a la familia de los  AHA (alfahidroxiácidos) suavemente exfoliante es conocido por “atrapar” minerales opacos potenciando el brillo del cabello
  • Aminoácidos. De origen natural. Son capaces de penetrar y reforzar el cabello desde adentro fortaleciendo la fibra.

Una gama completa de cuidados con ácidos para todo tipo de cabello coloreado. La línea Chroma Absolu está formada por:

  1. Baño

Bain Chroma Respect

Bain Riche Chroma Respect

  • Tratar

Masque Chroma Filler

Fondant Cica Chroma  (acondicionador)

Soin Acide Chroma Gloss

Masque Vert Chroma Neutralisant

  • Texturizar

Sérum Chroma Thermique

  • Solo en salón

Fusio Dose

Booster Resurfaçant

Concentré Acide Aminé

Opinión del experto

El secreto para un color bonito y duradero es saber cuidarlo. Cuidados después de la coloración, cuidados entre coloraciones y cuidados en casa. Con el nuevo Fusio-Dose Chroma Absolu, puedo ofrecer un cuidado perfecto del color en el salón de belleza. La fórmula con ácido tartárico del booster, junto con la fórmula con aminoácido del concentrado, me permite tratar la fibra intensamente.

Hovig Etoyan. Embajador Profesional Global de Kérastase

Toda la información de los productos Chroma Absolu en un clic

Todos los productos de Chroma Absolu llevan impreso su propio código QR que remite a información adicional sobre los  ingredientes, la aplicación y la sostenibilidad. Los usuarios pueden realizar un autodiagnóstico online, recibir recomendaciones de productos y rutinas, así como conocer toda la ciencia que avala las fórmulas.

“You dare, we care”

Ahora, el viaje del cuidado inclusivo continúa. Chroma Absolu amplía las soluciones de cuidado liberadoras y personalizadas a todos los tonos y texturas de cabello coloreado con fórmulas ácidas, seguras y de alta eficacia que transforman potentes ingredientes para el cuidado de la piel al cuidado del cabello. Desde Kérastase se celebra  este concepto con una campaña protagonizada por un grupo de mujeres increíblemente inspiradoras. Ellas exploran algunos de los emplazamientos más emblemáticos de París, expresando  su libertad personal con una exuberancia juvenil y unos looks atrevidos y llenos de color.

Es la filosofía «You dare, we care» otra vez. Esta vez, todo el mundo es libre de mostrar su verdadera naturaleza, de encender su fuego interior, de ser joven y atrevido para siempre; en resumen, de autorrealizarse. No importa la edad, el género, el color o la textura, Kérastase sigue proporcionando una experiencia de la más alta calidad para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a cuidados.

Información: Kérastase

Descubre lo que se dijo de Chroma Absolu en la presentación en Barcelona

Scroll hacia arriba