Collection Day de Barberos 3.0

Barberos 3.0 ha organizado el Collection Day, una jornada de formación presencial dirigida a los y las profesionales interesados en conocer el desarrollo de una colección, empezando por el proceso creativo y acabando por el shooting de dos fotografías. El curso será impartido por los prestigiosos David Fergar, maquillador, fotógrafo y peluquero y Alejandro Arana. La cita será el 15 de mayo en Málaga y hay plazas limitadas.

Esta iniciativa de Barberos 3.0 cuenta con el patrocinio de Babyliss Pro, OBP, David Fergar y Longwell y como Media Sponsor figuran los siguientes medios profesionales: Belleza Pro, Tocado, Estetica Magazine y TuPelu.

BellezaPro es media sponsor del Collection Day

El prestigioso David Fergar, con dos premios Picasso y numerosas portadas internacionales, se encargará de impartir las materias relacionadas con el maquillaje y la fotografía.  Por su parte, Alejandro Arana, autor de numerosas colecciones publicadas en las revistas más prestigiosas, detallará las tendencias más actuales en barbería y peluquería y dará el apoyo que necesiten los participantes en estas materias.

Es una acción conjunta cuyo objetivo es acercar a todos los y las profesionales el proceso de desarrollo de una colección propia y donde cada participante obtendrá como resultado dos fotografías libres de royalties que podrá utilizar para potenciar su marca.

Antes de que comience el curso, el alumno tendrá apoyo:

  • Personalizado para el desarrollo de briefing.
  • En la selección de modelos.
  • En la selección del estilismo.

El mismo día del shooting

  • Los participantes terminarán de preparar los modelos, y tendrán un soporte en peluquería y maquillaje.
  • Se realizará un vídeo profesional de la jornada. Un making off con todos los participantes y trabajos.
  • Con las fotos resultantes se editará un Book Digital, que será difundido y distribuido de forma gratuita por la plataforma Barberos 3.0.

Interesados pueden contactar con la entidad Barberos 3.0

Scroll hacia arriba