REVLON WAH

Revlon Inspiring Days 2022

Formación, diversión, inspiración y vanguardia es lo que nos encontramos en los REVLON INSPIRING DAYS

Revlon Professional® ha reunido a casi mil peluqueros de España y Portugal en los Revlon Insipiring Days, un programa que se llevó a cabo en el marco de la feria Salón Look, siendo dos días de formación, inspiración, vanguardia y por supuesto, diversión.

Los Inspiring Days comenzaron el domingo con Effervescene, un encuentro dirigido por Mikel Luzea y con la participación de profesionales como Rafael Bueno, Manuel Mon y Experimento No Name. Este show de carácter 100% formativo, los peluqueros compartieron sus colecciones y ofrecieron algunos tips a los profesionales, un espacio con música en vivo, pasarela y diversión.

En todo el recorrido hasta el desfile, los visitantes pudieron apreciar la multipremiada exposición en vídeo arte “Everybody” de Carol Bruguera, una propuesta digital llamativa y de alto impacto. 

La mañana culminó con los Encuentros de Intercoiffure España, en el que los asistentes pudimos hacer parte de un ciclo de conferencias sobre Comunicación, Marketing y Perspectivas del Sector. En este espacio se plantearon los problemas que acogen a la peluquería de hoy y culminó con la proyección de “Manuel Mon. La Película”, un documental inspirado en este encantador profesional en donde nos acercamos a su vida, su trabajo y sus motivaciones dirigido por el cineasta Emilio Barrachina.

WAH, diversión y disrupción en el mayor show musical de Europa

La tarde del domingo compartimos una experiencia vibrante que sin duda ha dejado a los invitados con la boca abierta, se trataba de REVLON WAH, un show espectacular que unía la música con la gastronomía y del que han podido disfrutar 200 mil espectadores. 

Más de seis horas de espectáculo en el que Revlon® dio el pistoletazo de salida a su patrocinio como marca oficial de Hair & Make Up de WAH

Jordi Trilles, Regional General Manager Southern Europe de Revlon Professional®, ha comentado que esta colaboración representa “la unión de dos proyectos disruptivos y vanguardistas, que persiguen conquistar al público a través de una propuesta absolutamente diferenciadora. En Revlon® queremos reivindicar el papel fundamental de la peluquería en la impresionante puesta en escena de los artistas”.

Premios Fígaro, la gran noche para la peluquería española

Para finalizar el fin de semana con broche de oro, Revlon® patrocinador oficial desde sus inicios, hizo parte de la 13ª Edición de los Premios Fígaro, siendo la gran noche de la Peluquería Creativa Española. Un acontecimiento inspirador en donde el arte ha sido el gran protagonista. 

Jordi Trilles, Regional General Manager Southern Europe de Revlon Professional®, señaló: “Aquí hay un valor fundamental que es el esfuerzo, a todos los niveles, para organizar los Premios y para participar en ellos. También hay pasión, porque todo lo que vemos es fruto de poner el corazón al servicio de un trabajo bien hecho. Y también hay talento, pero no arrogante, es un talento generoso para enseñar y compartir aprendizajes e inspiración a miles de peluquer@s.”

Aquí puedes encontrar a los ganadores de la gran noche de la peluquería creativa española

Scroll hacia arriba